Iker Casillas y Sara Carbonero, una década de amor

Iker Casillas y Sara Carbonero, una década de amor

El mítico y apasionado beso ante toda España durante el Mundial de 2010 despejaba cualquier duda sobre la relación entre el futbolista Íker Casillas y la periodista Sara Carbonero.

En De todo corazón hemos repasado su historia de amor. Un amor de los que se denominan a primera vista porque, a pesar de que ella tenía novio cuando se conocieron, el portero no paró hasta conquistarla.

Eran la pareja del momento y también la más perseguida por los paparazzis, pero tal y como dice el refrán ‘a la prueba, buen amor’. Por eso, en 2013 anunciaban la llegada al mundo de Martín, llenándolos aún más de felicidad.

Y de una prueba a otra. Porque el futbolista empezó a jugar en el Oporto y ambos decidieron marcharse al país vecino.

Después de casi siete años de relación y embarazados de su segundo hijo, Sara e Iker se juraban amor con un ‘Sí, quiero’. A través de las redes sociales han compartido momentos de su vida y hemos podido ver cómo crecían los pequeños a pasos agigantados.

Ver esta publicación en Instagram

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Una felicidad truncada por acontecimientos como el infarto de miocardio que sufrió Casillas, el pasado mes de mayo, y la operación de urgencias de Carbonero.

Pero, tras la tormenta, llega la calma y, ahora, más unidos que nunca, demuestran que su amor es mucho más fuerte.

Mejores Momentos

Programas Completos