Telemadrid emite una programación especial con motivo del 40 aniversario de la Constitución

Telemadrid emite una programación especial con motivo del 40 aniversario de la Constitución

Con motivo de la celebración del 40 aniversario de la Constitución española, Telemadrid ha preparado una programación especial para conmemorar la aprobación de la Carta Magna.

A lo largo de una semana, hasta el jueves 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, los informativos de Telemadrid y Onda Madrid repasan estos cuarenta años con noticias, reportajes y entrevistas que repasan los momentos más significativos de este periodo y los retos actuales de la Constitución .

MARTES 4, 'CONSTITUCIÓN: 40 AÑOS DE LIBERTAD'

El martes 4, a las 22.30 horas, Telemadrid emite 'Constitución: 40 años de libertad', un relato cronológico de la Transición y la culminación de la democracia con la aprobación del texto constitucional.

El reportaje recoge los testimonios de políticos, periodistas y personalidades, protagonistas de los momentos clave que llevaron a la aprobación de la Constitución.

Después del documental, algunos de ellos debaten en Telemadrid sobre este episodio de la historia más reciente de España y sobre la situación actual.

JUEVES 6, DÍA DE LA CONSTITUCIÓN

El mismo día 6 de diciembre, Telemadrid emite en directo desde el Congreso de los Diputados un programa especial, con motivo el Día de la Constitución.