Vecinos de Canillas sufren ruido a todas horas

Vecinos de Canillas sufren ruido a todas horas

Los vecinos de la calle Javier de Quinto, en el complejo de Canillas, denuncian los ruidos que provocan los aparatos de aire acondicionado de este complejo de la Policía y también de los que provocan los autobuses que aparcan a escasos 20 metros de sus casas con los motores encendidos incluso de noche.

Una vecina, Pilar, explica a Telemadrid que "el ruido de los aparatos de aire acondicionado es constante y se escucha de noche".

Además, los numerosos autobuses que aparcan a sus puertas "están 3 o 4 horas funcionando, 24 horas al día los 7 días de la semana, y entran y salen a las 3 o 4 de la mañana".

Quejas no atendidas

Aseguran que los ruidos son a todas horas, por la mañana, por la tarde y también los fines semana, lo que no les permite descansar.

Han hecho un estudio de impacto de ruidos, han comunicado a la dirección del centro el problema "y ha venido la Policía Municipal y ha hecho informes", aseguran. Pero lo único que han conseguido hasta el momento es que durante unos días sean más cuidadosos, pero vuelven a las andadas "porque esto no es una solución, sino un parche", dice Pilar.