La lluvia provoca importantes atascos en todas las carreteras de acceso a Madrid

La lluvia provoca importantes atascos en todas las carreteras de acceso a Madrid

La lluvia que está cayendo con intensidad desde ayer por la noche ha provocado importantes problemas de tráfico en todas las carreteras de acceso a Madrid. Mañana muy complicada en la circulación ya que a la lluvia hay que sumar que se han producido dos accidentes de tráfico en la A-6, uno a la altura de Colllado Villalba en dirección a Madrid y otro en la zona de Aravaca.

Además, otras vías como la A-5 en Móstoles y Alcorcón, la A-2, la A-4 y la A-42 han registrado importantes retenciones desde primera hora de la mañana y en algunas carreteras los conductores se encontraban con hasta 6 kilómetros de atasco.

Cerrados cuatro túneles por filtraciones de agua

Además, las filtraciones de agua en cuatro túneles de Madrid, O´Donnell, Atocha, Manuel Becerra y Azca están provocando una jornada de caos circulatorio en la capital. Estas filtraciones ya se produjeron hace unos días con la caída de las primeras lluvias en la región.

Por eso, desde el Ayuntamiento han aconsejado que se use el transporte público para desplazarse por el interior de la ciudad. También se han reforzado las las medidas de gestión de tráfico en Madrid por la previsión de lluvia durante todo el día.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Atasco