El Rey del Cachopo sospechoso del homicidio de su pareja

El Rey del Cachopo sospechoso del homicidio de su pareja

El caso del Rey del Cachopo podrá dar un giro radical. Según publica el diario La Razón, la policía considera a César como el principal responsable del cadáver hallado en Usera el pasado mes de agosto. Recuerden que el cuerpo había sido rociado con algún producto para dificultar su identificación.

Es una de las hipótesis que barajó la policía al principio de la investigación y que no está descartada. A día de hoy el cuerpo que se encontró en el interior de una maleta, y que quisieron quemar para hacerlo desaparecer, continúa sin identificar. El cadáver apareció en uno de los locales que tiene alquilados el propio Rey del Cachopo y recordemos que su pareja también sigue desaparecida.

Lo cierto es que hay tres versiones: la primera es si el Cachopo desapareció porque tenía deudas, una hipótesis que apoyan la mayoría de los familiares. Su entorno cercano y otros familiares también piensan que le pudieron hacer desaparecer por las deudas que tiene, y por último si fue el propio Cesar quien descuartizo a su pareja.

Según La Razón, la versión que más fuerza tiene ahora mismo, es que el cadáver podría pertenecer a la pareja sentimental del Rey el Cachopo. Por su parte, la policía nos confirma que se mantienen abiertas varias vías de investigación.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Usera