La pesadilla de unos vecinos de Carabanchel que viven amenazados por un hombre

La pesadilla de unos vecinos de Carabanchel que viven amenazados por un hombre

Los vecinos de un edificio de la calle Alcaudón, en el distrito de Carabanchel, están desesperados. En el edificio vive un drogadicto que hace la vida y la convivencia insoportable para el resto de los vecinos que viven atemorizados por las amenazas e insultos del hombre.

La casa, además, la tiene totalmente destrozada, sin puerta de entrada y se encuentra totalmente insalubre. Los vecinos llevan soportando esta situación durante años y no pueden más.

Varios vecinos, en declaraciones a Buenos Días Madrid, dicen que el hombre amenaza a los vecinos verbalmente y con cuchillos, se pasea desnudo por el edificio y ha llegado a quemar ya tres veces su casa, con el peligro que entraña para el resto de las viviendas. Algunos incluso se plantean vender si pueden sus viviendas.

Al parecer la casa pertenece a la madre, que se encuentra en una residencia. Ya han denunciado en muchas ocasiones la situación a la Policía, que se ha visto obligada a intervenir,pero tras detenerle al día siguiente vuelve a las andadas..