Dos heridos por arma blanca, uno de ellos en estado muy grave, en una reyerta en Carabanchel

Dos heridos por arma blanca, uno de ellos en estado muy grave, en una reyerta en Carabanchel

Un nuevo caso de violencia de género podría ser el detonante de una reyerta a navajazos que se ha producido en un bar del distrito de Carabanchel.

Todo comenzó cuando Marisol salió del bar en el que trabaja y al llegar al portal de su casa su ex marido se abalanzó sobre ella con un cuchillo para agredirla. En ese momento, uno de los hombres que todavía estaba en el bar y con quien, al parecer Marisol mantiene una relación, salió en su defensa.

Los hombres comenzaron un forcejeo en el que el agresor asestó diversas puñaladas al amigo de Marisol, una en el parte izquierda del pecho y otra en el abdomen. El Samur, tras estabilizarle le trasladaron con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre. Mientras que el agresor, también ha resultado herido pero de menor gravedad y ha sido trasladado al mismo hospital que la víctima.

Marisol, que ha hablado con Buenos Días Madrid, ha explicado que durante años ha sufrido malos tratos por parte de su ex marido y padre de su hijo sobre el que pesa una orden de alejamiento.