El kamikaze de la M-50 que mató a Víctor pide salir de prisión

El kamikaze de la M-50 que mató a Víctor pide salir de prisión

Kevin Cui, el conductor kamikaze de la M-50 que mató a Víctor, un joven de Rivas, ha recurrido la orden de prisión y pide salir de la cárcel.

En el recurso, al que ha tenido acceso Buenos Días Madrid, afirma que no es responsable de los delitos de homicidio y conducción temeraria, que no tiene antecedentes y que no hay riesgo de fuga porque su familia vive en Madrid y tiene trabajo.

La muerte de un joven

Se queja, además, de estar sometido a un juicio mediático paralelo. En el accidente que provocó murió el joven Víctor López, de 20 años.

La familia de Víctor, víctima del kamikaze de la M-50, recoge firmas para endurecer las penas

Varios testigos han asegurado que el kamikaze paró en el arcén, dio la vuelta y comenzó a circular en sentido contrario a toda velocidad.

El presunto kamikaze, de 35 años, triplicaba la tasa de alcoholemia, según fuentes de la investigación. El suceso tuvo lugar hacia las 06.30 horas del domingo 15 de septiembre en el kilómetro 25 de la M-50, a la altura de Coslada, donde el vehículo kamikaze chocó contra otro que circulaba correctamente en dirección a Coslada, provocando la muerte, en el acto, de un joven de 20 años, que se dirigía a trabajar.

El juez envía a prisión al kamikaze de la M-50 por homicidio doloso

La Comunidad de Madrid se persona

La Comunidad de Madrid se personará como acusación popular en el caso del conductor kamikaze. El Consejo de Gobierno aprobó el informe por el que se da cuenta de la encomienda a la Abogacía General de la Comunidad de Madrid para personarse la Administración regional como acusación popular en las diligencias previas seguidas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Coslada.

El juez ha imputado inicialmente al conductor un presunto delito de homicidio por imprudencia y otro contra la seguridad vial, sin perjuicio de que la investigación aporte datos que hagan variar esos delitos.