Un hombre muere al quedar atrapado bajo el ascensor de su casa en Perales de Tajuña

Un hombre muere al quedar atrapado bajo el ascensor de su casa en Perales de Tajuña

Un hombre de 82 años ha fallecido tras golpearle el ascensor instalado en su vivienda unifamiliar en la calle Mayor Baja de Perales de Tajuña, han informado fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Familiares del fallecido dieron aviso del accidente sobre las 21.45 horas de este lunes y al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, del Summa y de los Bomberos de la Comunidad que determinaron que la víctima estaba atrapada debajo del ascensor.

Los facultativos del Summa 112 procedieron a confirmar y declarar la muerte del anciano en el mismo lugar de los hechos. Al parecer, debía llevar ya un tiempo fallecido.

Un Juzgado investiga la muerte

El Juzgado de Instrucción número 6 de Arganda del Rey ha iniciado una investigación para determinar las causas. Fuentes de la investigación han informado que la autopsia del cadáver se realizará en Villarejo de Salvanés y el análisis determinará cuánto tiempo llevaba muerto el hombre.

Todas las hipótesis siguen abiertas para determinar las causas del suceso aunque todo parece indicar que un accidente acabó con la vida del anciano en su vivienda unifamiliar de la calle Mayor Baja de Perales de Tajuña.