La familia de Roberto se teme lo peor tras ocho días desaparecido en Casarrubios

La familia de Roberto se teme lo peor tras ocho días desaparecido en Casarrubios

Continúan las batidas por Casarrubios del Monte en Toledo para buscar a Roberto García, desaparecido desde el pasado lunes, 18 de febrero. El hallazgo de su coche sin él dentro refuerza la hipótesis de que haya otras personas implicadas en su desaparición. Acababa de cobrar un dinero por la venta de unas propiedades.

El hermano de Roberto ha declarado al programa Buenos Días de Telemadrid que la familia se teme lo peor: “Estamos locos –dice emocionado- mi hermano no desaparece así como así, es insoportable estos tragos de esta vida, una semana desaparecido es una barbaridad”.

Es lo que piensan también la mayoría de los vecinos de Casarrubios que se temen que esté muerto. Descartan por ejemplo que se haya perdido por los montes de alrededor del pueblo porque “conocemos todos estos parajes al dedillo”.

Su hermano dice que no se marchó con los perros y el coche aparcado le levanta sospechas por el lugar inusual en que lo hizo, lejos de su casa.

Comenta que Roberto “era rutinario, era sota caballo y rey, y todos nos hemos preguntado qué ha podido pasar”

Sobre la hipótesis de que pudiera ser víctima de un robo, comenta que “no le gustaba llevar dinero, no era bebedor, ni mujeriego, ni se metía con nadie”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Toledo