José Coronado: "Mi oficio es lo más importante"

José Coronado: "Mi oficio es lo más importante"

Nuestra compañera Amalia Enríquez ha hablado en Buenos Días Madrid con uno de los actores más queridos en nuestro país. A sus 60 años, José Coronado sigue imparable y con múltiples proyectos a sus espaldas. Una de las frases que más representa a este actor es "rock and roll" que, según él mismo, significa un punto de inflexión en su carrera.

En su última película, 'Tu hijo', dirigida por Miguel Ángel Vivas, da vida a un tranquilo médico y padre de familia cuya vida da un giro inesperado después de que su hijo quede en estado vegetativo como consecuencia de una brutal paliza.

"No era fácil porque había que construir un personaje absolutamente normal"

Durante el rodaje de la misma, se rompió una costilla, pero no quiso para el rodaje. Para Coronado, su oficio es lo más importante. "Eso es querer mucho y estar enamorado del oficio, hay que tener conciencia humana y pensar en el equipo que hay detrás", afirma el actor.

En cuanto a la visualización del contenido que protagoniza, comenta que ve las películas en las que sale solamente dos veces y no más. "No quiero sufrir más de la cuenta", afirma.

"Los primeros visionados para un actor son muy difíciles"

Mejores Momentos

Programas Completos