Cuatro detenidos por la violenta pelea de Las Rosas

Cuatro detenidos por la violenta pelea de Las Rosas

Ya son cuatro los detenidos por la violenta pelea en el barrio de Las Rosas, en San Blas, sobre la que informamos en Telemadrid este miércoles. Tal y como ha podido saber Buenos Días Madrid de fuentes policiales, en las últimas horas se han producido tres arrestos, que se suman al detenido ya en la tarde de este miércoles.

En las imágenes que Telemadrid difundió en exclusiva, se podía comprobar como un grupo de jóvenes agredió de forma muy violenta a otros dos. Uno de los agredido tuvo que ser atendido en el Hospital Ramón y Cajal.

Vecinos de la zona están hartos de este tipo de escenas. Afirman que en el barrio están produciéndose de forma continua estos incidentes que, señalan, son protagonizados por jóvenes extranjeros.

Tensión en Las Rosas por una concentración de jóvenes tras la pelea del día anterior

Ya este miércoles por la tarde se produjo una concentración para protestar por esta situación. Ante la presencia de jóvenes pertenecientes a grupos ultras, se preparó un dispositivo policial para evitar posibles incidentes.

Vecinos de Las Rosas señalan a Telemadrid que estos jóvenes ultras no representan al barrio.

Piden en todo caso el fin de este clima de violencia y que se actúe contra los jóvenes violentos. Nos quieren que Las Rosas se convierta en un barrio conflictivo.