Empleados de un súper en Villaverde persiguen y atrapan a un ladrón que robó en la tienda

Empleados de un súper en Villaverde persiguen y atrapan a un ladrón que robó en la tienda

Trabajadores de un supermercado DIA detuvieron en plena calle a un hombre que acababa de robar tabletas de chocolate en el establecimiento. Ocurrió en Villaverde Bajo Cruce y en el vídeo que han enviado al WhatsApp de Buenos Días Madrid se ve como un hombre abandona el local, al parecer después de robar un par de tabletas de chocolate.

Tres empleados salen corriendo tras él, le recriminan los hechos, lo atrapan y le reclaman la mercancía sustraída. El individuo lanza entonces unas llaves que impactan directamente en la cabeza de un empleado, produciéndole una herida que requirió de 4 puntos de sutura.

Empleados hartos de robos y agresiones

El hombre trata de huir, pero le persiguen y lo inmovilizan en el suelo hasta que finalmente llega la Policía que se llevó al ladrón después de tomar declaración a los trabajadores.

Los trabajadores de este supermercado aseguran que están hartos de robos y que también ellos fueron agredidos. “Me golpeó en la cabeza - dice a Telemadrid uno de los empleados del supermercado- todos estaban nerviosos”. Asegura que ahora va a trabajar “con miedo, miro atrás, por si alguien me sigue”.

Robó un par de tabletas de chocolate

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de septiembre. Según cuentan quienes grabaron el suceso, un hombre robó un par de tabletas de chocolate de la tienda DIA. En el primer vídeo se ve como entre tres trabajadores detienen al hombre y una de las empleadas con un palo le recrimina lo que ha hecho y le da un par de golpes en la pierna mientras le grita "¿por qué nos das en la cabeza?".

En el segundo vídeo se ve cómo el hombre huye, le persiguen, le tiran al suelo y le retienen tirado junto a un coche. En este vídeo también se ve a uno de los trabajadores del DIA con las manos manchadas de sangre y una brecha en la cabeza.

El empleado agredido y el propietario de la tienda han interpuesto denuncia contra el agresor y han adjuntado el parte de lesiones.