Una conductora de VTC denuncia a Telemadrid agresiones sexuales por parte de taxistas

Una conductora de VTC denuncia a Telemadrid agresiones sexuales por parte de taxistas

El conflicto entre taxistas y conductores de VTC está llegando a extremos de violencia como el que denuncia una conductora de VTC -bajo el sobrenombre de 'Flora'- a Telemadrid. Asegura haber sido agredida sexualmente por ser conductora de VTC por otros taxistas: "Me he encontrado en ocasiones con taxistas que se bajan del coche y se acercan a mí para decirme que me van a enseñar...y que a mí lo que me falta es un buen revolcón".

Además, esta conductora nos ha confesado que físicamente ha llegado a ser agredida golpeando su coche: "pero no en esta huelga de ahora sino que este tipo de agresiones las llevamos sufriendo desde hace mucho tiempo. Desde que empecé he sufrido este tipo de acoso y amenazas". "Me han intentado sacar de la carretera y me han tirado piedras por un puente"

DESPROTEGIDA POR LA POLICÍA

'Flora' asegura sentirse además desprotegida y abandonada por la propia policía municipal: "En una ocasión me acorralaron dos taxistas y llamé a la policía para denunciarlo. Acudieron y lo único que hicieron fue acercarse a mi coche y decirme que por favor que me largara de allí, que estaba ocasionando problemas. Tuve una sensación de abandono tal que me tuve que ir a mi casa".

Indignada nos cuenta que el problema es que se ha llegado a estos extremos porque no se ha cortado el problema a tiempo desde un principio, "no solo por parte de la policía, sino del propio Gobierno y la Comunidad".

Asegura haber tenido ganas de dejar el trabajo pero, debido a su edad, 'Flora' dice que no tiene otra opción y debe seguir conduciendo...: "empecé por necesidad pero luego es un trabajo que me gusta y me encuentro feliz, disfruto y conozco muchos tipos de personas. El problema no es mi trabajo, es una serie de individuos que te dejan a hacer tu trabajo"

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de VTC