El taxista Alberto Álvarez pide disculpas por sus polémicas declaraciones sobre Marlaska

El taxista Alberto Álvarez pide disculpas por sus polémicas declaraciones sobre Marlaska

Alberto Álvarez, “Tito”, de la asociación Ëlite Taxi ha sido parte importante en la negociación de los taxistas en Barcelona y ahora se ha desplazado a Madrid. Defiende que los taxistas de Madrid lo que quieren es algo parecido a lo que se ha firmado en Cataluña, según ha manifestado en el programa Buenos Días de Telemadrid.

Álvarez hizo unas polémicas declaraciones a raíz de la intervención policial de este lunes ordenada por el Ministerio del Interior. "Estoy alucinado -dijo- porque estas órdenes vienen del Ministerio del Interior y aquí lo que la gente comenta es que cómo puede ser que un ministro de izquierdas y, según ha declarado él, que es gay, que mande aquí a la Policía a reprimir al pueblo".

Disculpas por Marlaska

Preguntado si es que cree que la condición sexual de un ministro, como la de Fernando Grande Marlaska, condiciona su forma de actuar, Álvarez ha dicho que quería aclarar unas manifestaciones que se han malinterpretado. "Se me ha acusado de homófobo y de todo, y no es cierto -ha explicado- yo lo dije sin ningún tipo de maldad porque la gente está muy cansada y no comprendían cómo se hacía esto. Creo que se ha malinterpretado y ya he pedido disculpas".

Sobre los acosos y cercos de los taxistas a las sedes del PP, Álvarez dice que "en la Comunidad de Madrid gobierna el PP y vamos a ellos solamente porque gobiernan ellos".

A su juicio el Gobierno ha hecho bien en traspasar las competencias de los transportes a las comunidades "porque los transportes urbanos deben regularlos las comunidades". Añade que cuando un gobierno no legisla y no lo hace bien, hay conflictos en la calle", como el actual de la huelga de taxis en Madrid que ya dura 9 días.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Huelga de taxis