Una mujer logra que condenen a su jefe por grabarla y espiarla sexualmente en Alcorcón

Una mujer logra que condenen a su jefe por grabarla y espiarla sexualmente en Alcorcón

Una trabajadora de una clínica dental de Alcorcón ha logrado que los tribunales condenen a su jefe, por grabarla mientras se cambiaba de ropa. La mujer descubrió el espionaje sexual del que era objeto por casualidad, al visionar un pendrive que encontró en el suelo.

Cuando visionó su contenido para poder devolverlo a su dueño, la trabajadora se quedó pálida. "No daba crédito. No daba crédito", dijo al recordar el escalofrío que le recorrió el cuerpo al descubrir el contenido del pendrive que dio un vuelco a su vida, según ha publicado el diario ‘El País’.

Asustada por lo que descubrió

Atónita por lo que acababa de descubrir, la trabajadora se puso en contacto con el abogado laboralista Juan Jiménez-Piernas, quien explica al programa Buenos Días de Telemadrid como han vivido el proceso hasta lograr la victoria en los tribunales. Jiménez-Piernas recuerda lo asustada que estaba esta mujer por lo que descubrió que alguien la había grabado con cámara oculta mientras se cambiaba de ropa, y fue su jefe ahora condenado.

Era febrero de 2016, cuando encontró un USB en el suelo de la recepción de la clínica dental de Alcorcón (Madrid) donde trabajaba, pensó, en ese momento, que algún paciente lo habría perdido, que se le habría caído mientras aguardaba su turno. Así que ingenuamente, dice, lo introdujo en el ordenador con la intención de hallar alguna pista sobre el dueño. Y ahí se llevó la desagradable sorpresa.