Los circos con animales se manifiestan para pedir al Ayuntamiento que no los prohíba

Los circos con animales se manifiestan para pedir al Ayuntamiento que no los prohíba

El circo tomará Madrid este miércoles para pedir a la alcaldesa, Manuela Carmena, que no prohíba los espectáculos con animales salvajes.

Una caravana de camiones de circos llegados de toda España desfilarán por el Paseo de La Castellana para manifestarse en Cibeles.

En Buenos Días Madrid hemos estado en unos de esos circos y nos han explicado las consecuencias que puede tener para las 2.500 familias que viven en España de los circos con animales, ya que se quedarían sin trabajo. Sostienen que los animales están atendidos, cuidados y que forman parte de sus familias.

De Plaza Castilla a Cibeles

La Asociación Circos Reunidos ha sido quien ha convocado esta manifestación, que será a las 11.00 horas en Plaza de Castilla y llegará hasta Cibeles. En la Plaza de Colón se unirán varios colectivos del mundo rural a dar su apoyo al circo tradicional, según han señalado.

"Pedimos al Ayuntamiento de Madrid que recapacite y apoye a los trabajadores del circo", ha puesto de manifiesto esta asociación, al tiempo que ha recalcado que "son muchas familias las que viven del circo con animales".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Circo

Ver Más