Dos apuñalamientos esta noche en Madrid

El primero ocurría sobre las 20.00h de la tarde en Vallecas. Un hombre de 32 años se encuentra en estado grave tras recibir tres puñaladas en el Puente de Vallecas.

La victima ha sufrido tres heridas por arma blanca, una de ellas grave y penetrante en la zona lumbar izquierda, y dos más en el hemitórax derecho, en este caso no han llegado a penetrar.

Efectivos del Samur y la protección Civil lo han estabilizado y lo han trasladado en estado grave al hospital 12 de Octubre. El herido es un hombre español de origen marroquí y con antecedentes se ha negado a colaborar con la policía y a contar lo ocurrido.

UN HOMBRE DE 34 AÑOS HERIDO POR ARMA BLANCA EN CHAMARTÍN

Emergencias ha atendido en la madrugada de este miércoles a un hombre de 34 años que ha resultado herido por arma blanca en la zona periumbilical en el distrito madrileño de Chamartín.

Los sanitarios del Samur y protección civil han conseguido estabilizar al paciente. El hombre habría sido apuñalado sobre las 3.00 de la mañana y ha acudido a una gasolinera, muy cerca de las cuatro torres, para pedir ayuda.

Uno de los trabajadores de la gasolinera nos cuenta que el varón llegaba con su propia camiseta presionando la herida. El hombre no quería hablar de lo sucedido

Tras ser estabilizado, ha sido trasladado al hospital de La Paz con pronóstico reservado. La policía investiga lo sucedido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Apuñalamiento