Muere un conductor y otro queda herido en un choque frontal en Alcalá de Henares

Muere un conductor y otro queda herido en un choque frontal en Alcalá de Henares

Un hombre de unos 30 años ha muerto en la madrugada de este jueves al colisionar frontalmente el vehículo que conducía con otro turismo, cuyo conductor ha resultado herido, en la carretera M-300, en el término municipal de Alcalá de Henares.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 5.50 horas en el kilómetro 25 de la M-300 por causas que aún se desconocen.

El 112 ha derivado el aviso a los Bomberos de la Comunidad de Madrid y al Servicio de Urgencia Médica (SUMMA), que cuando han llegado al lugar del siniestro han comprobado que en uno de los vehículos viajaba un varón de unos 30 años que estaba fallecido debido a los diferentes traumatismos que había padecido como consecuencia del "brutal accidente".

Los bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo sin vida de este hombre.

En el otro vehículo viajaba un varón de 45 años que ha sufrido una contusión torácica y que ha sido trasladado por el SUMMA, consciente y estable, al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares, donde ha ingresado con pronóstico reservado.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del accidente que ha tenido lugar en una vía de doble sentido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Accidente de tráfico