Villacís: "Las políticas de movilidad de Carmena no están funcionando"

Villacís: "Las políticas de movilidad de Carmena no están funcionando"

Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el ayuntamento de Madrid, en una entrevista en el programa Buenos Días Madrid de Telemadrid ha señalado que "una medida de tal calado como Madrid Central requiere reuniones con los colectivos afectados y estudios de impacto previos, pero el gobierno de Carmena no ha tenido en cuenta nada de eso”.

Villacís ha destacado que “la contaminación en Madrid ha aumentado un 18,7% y, mientras en 2014 circulaban 572 millones de coches por Calle 30, ahora lo hacen 638 millones; las políticas de movilidad de Carmena no están funcionando”.

El IBI y los Presupuestos

La portavoz de Ciudadanos en el Consistorio también se refirió a la subida del IBI en la capital: "Este año, en 109 de los 131 barrios de Madrid se pagará el IBI más caro de la historia. Desde que Podemos llegó al ayuntamiento, no han dejado de subir impuestos".

A Villacís, en la entrevista en Buenos Días Madrid, también se le preguntó por los Presupuestos Generales del Estado y por la postura que adoptará su partido en el Congreso de los Diputados: "No apoyaremos los presupuestos porque estamos viviendo un momento económico crítico y hay que medir muy bien lo que se hace pero, desde luego, no es el momento de subir impuestos".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Begoña Villacís