Javier Rey: "De pequeño, quería ser ciclista"

Javier Rey: "De pequeño, quería ser ciclista"

Hoy Amalia Enríquez nos trae a una persona muy especial: Javier Rey. El actor es conocido por su participación en algunas series como Hispania, Velvet o Fariña.

En esta última serie interpreto a ‘Sito Miñanco’ un personaje del que se lleva muchas cosas porque es muy complejo “En diez capítulos mi personaje tenía que cambiar mucho” señala. Su trabajo en Velvet le trajo mucha popularidad, “yo me veo como un ‘currelas’ le echo muchas horas y además, de manera muy obsesiva” se sincera Javier.

Fue protagonista de la película ‘Sin Fin’ papel con el que consiguió el premio al mejor actor en Málaga “No funcionaria esta película si María y yo no estuviéramos tan conectados” se sincera.

De pequeño quería ser ciclista profesional pero se dio cuenta de que no valía para ello. Gracias a la gente que le rodeaba le convencieron para apuntarse a un curso de interpretación por veían que si valía para este mundo. “Me vine a Madrid a aprender el oficio” nos cuenta Javier. Además, señala que lo peor de la fama es la curiosidad de la gente por su intimidad.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Entrevista