Vecinos atemorizados atribuyen a la mafia china la gestión del chalet-prostíbulo de Valdemoro

Vecinos atemorizados atribuyen a la mafia china la gestión del chalet-prostíbulo de Valdemoro

En Valdemoro, un prostíbulo clandestino trae de cabeza a los vecinos. Se encuentra en la calle Neptuno, 72, conocida en el municipio como "la calle de las putas". No es un prostíbulo al uso. Se trata de un chalet adosado en el que, según los vecinos, se lleva ejerciendo desde hace ya ocho años la prostitución. Los vecinos aseguran que funciona durante las 24 horas y están tan hartos que desde hace tiempo están realizando caceroladas para denunciar la situación. En declaraciones a Buenos Días Madrid, los vecinos señalan, que tras las denuncias realizadas -se han hecho pasar por un cliente y ha hecho una llamada al chalet, donde le han ofrecido varios servicios- sienten miedo de las represiones que pudieran sufrir de "la mafia china", a la que atribuyen la gestión de este prostíbulo clandestino.

Sale a la luz el negocio que se esconde en el chalet-prostíbulo de Valdemoro

Denuncian, además, que han sido testigos de agresiones a algunas de las chicas que ejercen la prostitución en su interior, las cuales han sido golpeadas por clientes borrachos e, incluso, consta denuncias de robos a los propios clientes.

Se quejan de que ante esta situación el Ayuntamiento dice que no pueden hacer nada y las denuncias presentadas ante la Policía y la Guardia Civil tampoco han hecho efecto.

Este prostíbulo clandestino aparece en cualquier buscador de Internet, con anuncios de prostitutas, gran parte de ellas asiáticas.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemoro