Vecinos del barrio de Begoña denuncian que están aislados, sin víveres en los supermercados y sin medicamentos
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Vecinos del barrio de Begoña denuncian que están aislados, sin víveres en los supermercados y sin medicamentos

A pesar de que se avanza en la retirada de la nieve y el hielo, hay barrios de Madrid que siguen con muchos problemas. Es el caso del barrio de Begoña, en el distrito de Fuencarral.

Los vecinos de este barrio denuncian que están aislados, sin víveres en los supermercados y desabastecidos de medicamentos. Y lo peor es que las calles siguen bloqueadas por la gran nevada que ha dejado la borrasca Filomena.

Estanterías vacías y calle bloqueada

Pilar Martínez, de la Asociación de Vecinos Barrio de Begoña denuncia en Buenos Días Madrid que los accesos al barrio de Begoña no se han limpiado y que sigue la nieve congelada. “Estamos incomunicados”, dice.

Cuenta que las estanterías de los supermercados están totalmente vacías: “Yo hablo todos los días con Mercadona y otros supermercados e incluso con el Ambulatorio que está desesperado porque abrimos un caminito, pero al no tener sal estamos recomendando que ni siquiera suban al ambulatorio”.

“Estamos preocupados tanto por eso como por la falta de elementos básicos como medicamentos, pero sólo tenemos una arteria que es la calle Ángel Múgica que está bloqueada”, dice Pilar Martínez.

Cuenta que “no tenemos tampoco acceso a las farmacias, la calle está totalmente bloqueada y han sido los vecinos los únicos que han podido abrir algunos caminos. Y el gran problema es la sal que no tenemos ni forma ni medios para ir a recogerla”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Denuncia vecinal