Aglomeraciones en la Línea 10 y en Metrosur tras una avería en la C-5 de Cercanías
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Aglomeraciones en la Línea 10 y en Metrosur tras una avería en la C-5 de Cercanías

Este miércoles se han producido diversas aglomeraciones de viajeros en algunas líneas de Metro de Madrid, entre ellas en la Línea 10 y en Metrosur, donde una avería en la C-5 de Cercanías ha provocado una masificación de viajeros en los andenes a primera hora.

En estas aglomeraciones también ha tenido que ver el incremento de hasta un 37% de los usuarios de Metro que sigue siendo el principal medio de transporte para moverse por Madrid desde la gran nevada dejada por la tormenta Filomena.

Aglomeraciones en la Línea 10

Buenos Días Madrid ha recibido numerosos vídeos que recogen las importantes aglomeraciones en las estaciones.

Más de 100 horas lleva funcionando el metro de Madrid. Mañana, tarde y noche sin parar. Y han sido tales las aglomeraciones que muchos no se han resistido a grabar los andenes llenos y subir estas imágenes a las redes sociales. Con muchas calles en la capital aún intransitables, el suburbano se ha convertido en la salvación para llegar a su destino.

La línea 10 está siendo una de las más transitadas en plena hora punta y no se han podido guardar las distancias de seguridad impuestas por el coronavirus, aunque los viajeros se han mostrado bastante comprensivos debido a las circunstancias con muchas calles intransitables aún y sin poder coger el vehículo. Por ello, son miles los madrileños que se están desplazando al trabajo en metro.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Metro de Madrid