Torrejón niega que haya un colapso en los accesos al recinto navideño

Torrejón niega que haya un colapso en los accesos al recinto navideño

El director de la Policía Local de Torrejón de Ardoz, Raúl Picado, en declaraciones a Buenos Días Madrid, ha negado problemas de seguridad en el recinto navideño de Torrejón de Ardoz, tras las difusión de unas imágenes grabadas el pasado jueves que muestran pasarelas peatonales y un túnel subterráneo de acceso saturados por la gran afluencia de público. De hecho, cientos de personas accedieron a la zona de atracciones navideñas y cruzaron las vías del tren a oscuras.

En este sentido, el director de la policía local señala que esta situación se debió a la existencia de un agujero en una valla, que aprovechó la gente para cruzar, "simplemente por no esperar", debido a la lentitud de tránsito en los accesos, pero que "no hubo un taponamiento".

"El sábado con mayor afluencia, no hubo problemas"

"Al día siguiente, se revisó el vallado de todo el perímetro, tapando el agujero" y señala que "el sábado, con mayor afluencia de público, ya no se vivió este problema".

Asimismo, insiste en que "no hay un colapso en los accesos" al recinto. "Estamos hablando de un espacio abierto de más de 100.000 metros cuadrados y no son los únicos acceso ni los accesos fundamentales. Se accede por muchos más sitios" remarcando que "las imágenes muestran un tránsito de personas importantes pero no se ve que se paren en ningún momento".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Torrejón de Ardoz