Soraya: "Empecé a aprender a decir que no"

Soraya: "Empecé a aprender a decir que no"

La cantante Soraya Arnelas ha reflexionado sobre su evolución personal en la entrevista con la periodista Amalia Enríquez.

Soraya: "soy muy tajante y a veces, un poco borde"

La cacereña, que había sido anteriormente azafata de vuelo, se dio a conocer en 2005 al participar en Operación Triunfo y resultar segunda ganadora del programa, pero, ¿qué hubiera ocurrido si no hubiese presentado? "Probablemente hubiera sido madre antes, porque es verdad que el sueño de ser madre siempre lo tuve... probablemente seguiría en la aviación... llevando una vida muy normal".

"No era el mundo que yo había imaginado"

Sin embargo, la por entonces futura cantante, tenía ganas de cambiar de vida: "Me fui desencantando por los compañeros y los jefes que tenía... yo notaba que aquello no era el mundo que yo había imaginado"

Soraya, que ha protagonizado diversas polémicas en las redes sociales a causa de su carácter impulsivo, no ha tenido siempre esta actitud: "En el avión muchas veces cuando estás empujando un carro tienes que tragar con muchas cosas... con gente muy descarada, gente muy maleducada... incluso de tocarte el culo muchas veces" [...] "en aquella época era de otra manera, yo me callaba las cosas."

Así, la vocalista empezó un proceso que culminó con el concurso de Eurovisión en 2009, después del cual decidió que nadie más a parte de ella tomaría decisiones con respecto a su carrera y a su vida. "Empecé a aprender a decir que no, y ahora no me cuesta. Ahora cuando algo no lo quiero, no lo quiero. Y a parte soy muy tajante y a veces, un poco borde."

Con la progresión de su carrera, esta nueva Soraya empezó a acallar críticas, la mayor parte provenientes de pueblo natal.

Por último, la cantante también ha reflexionado sobre la imagen que los demás perciben de ella: "A veces no entiendo por qué caigo mal. Suele ser porque la gente me ve por televisión y se hace una imagen, o me han contado o me han dicho... pero cuando me conocen en persona... caen rendidos" acaba diciendo entre risas.