Robos, asaltos, toxicómanos y narcopisos amargan la vida a los vecinos de San Cristóbal

Robos, asaltos, toxicómanos y narcopisos amargan la vida a los vecinos de San Cristóbal

Tensión en la calle de San Dalmacio en San Cristóbal. Los vecinos reclaman soluciones para el barrio donde viven, porque cada vez hay más toxicómanos que les agreden, les roban y acampan en las inmediaciones de los narcopisos que han proliferado en la zona por lo que la convivencia se hace cada día más insoportable.

En la zona del barrio cerca de los narcopisos donde están acampados varios toxicómanos, dicen que en torno a 60, se han producido ya algunas protestas "porque los vecinos se están calentando y se han quemado colchones".

"Es un panorama desolador -dicen los vecinos a Telemadrid- Nos roban, y muchas veces tocan las ventanas y si no les das algo se muestran agresivos".

Roban hasta la ropa tendida

Otro vecino denuncia que "llegan a robar hasta la ropa tendida y hace poco robaron en un bar, una carnicería, un locutorio y a personas por la calle". Además una vecina denuncia que "da miedo volver a casa cuando oscurece porque te agreden".

Dicen estos vecinos que la Policía lo sabe aunque no ha hecho nada y que, por desgracia, la asociación de vecinos del barrio apoya a los toxicómanos. En vista de la situación los vecinos van a pedir permiso para organizar una gran manifestación.