Quejas vecinales por el ruido de la terraza de una discoteca en Villaverde

Quejas vecinales por el ruido de la terraza de una discoteca en Villaverde

Las nuevas licencias de terrazas comienzan a dar problemas. Los vecinos de la calle Coalición, en la carretera de Villaverde a Vallecas, se quejan de ruidos hasta la una de la madrugada después de que la discoteca Panda haya sacado sofás y mesas a la calle para frenar las pérdidas económicas.

La propietaria de la discoteca asegura que tiene todos los permisos, que su intención es no molestar a nadie, que no hay viviendas que den directamente a su terraza, que el único vecino que se quejaba vive más alejado y que procura que se respeten las distancias y no se hagan grupos.

"Intentamos que la gente no hable muy alto para no molestar el descanso de los vecinos"

"Lo único que queremos es trabajar y no tener problemas con los vecinos. Tenemos 21 mesas de las 42 disponibles e intentamos que la gente no hable muy alto para no molestar el descanso de los vecinos, vamos mesa por mesa para rogar que bajen el volumen", señala.

La empresaria señala que lo ha pasado mal durante el confinamiento, con tres negocios cerrados, sin ayudas y con muchos trabajadores dependiendo de ella y que sólo quiere poder trabajar haciendo las cosas bien y sin molestar a nadie.