Noche de robos en Madrid con, al menos, cuatro asaltos a bares

Noche de robos en Madrid con, al menos, cuatro asaltos a bares

La banda del BMW ha vuelto a actuar esta madrugada asaltando, al menos, cuatro bares de la capital. Buenos Días Madrid ha mostrado en exclusiva las imágenes de cómo han actuado los asaltantes en uno de los bares de Ciudad Lineal.

Tan sólo han necesitado unos minutos para llevarse la recaudación de las máquinas tragaperras y de la caja registradora, ya que mientras uno de los ladrones encapuchados rompe a mazazos la tragaperras, el otro salta la barra para hacerse con el dinero de la caja.

CUATRO ROBOS EN TRES AÑOS

En esta ocasión, el botín ha superado los 1000 euros y tal como nos ha contando Susana, la dueña del bar, ya no saben qué hacer para evitar los robos, pues de nada sirven las cámaras de seguridad que tienen instaladas. Los dueños de este bar de la calle Esteban Collantes, en Ciudad Lineal, es el cuatro robo que padecen en tres años que llevan abiertos.

La policía está investigando lo ocurrido para poder dar con esta banda que asalta por las noches diferentes establecimientos de hostelería en Madrid por el método del alunizaje.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alunizaje