Mueren dos hombres en una colisión múltiple en Torrejón de Velasco

Mueren dos hombres en una colisión múltiple en Torrejón de Velasco

Dos hombres han muerto este lunes en un accidente múltiple en la M-404 en Torrejón de Velasco, en el que se han visto implicados una furgoneta, un camión y un coche.

Según ha informado a Efe un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, el siniestro ha tenido lugar en torno a las 9:30 horas en el kilómetro 26 de la citada vía cuando, por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico, el conductor de la furgoneta ha chocado frontalmente con el camión y ambos vehículos a su vez con el turismo.

Conductores atrapados

Como consecuencia del impacto múltiple, el conductor de la furgoneta, un hombre de unos 40 años, ha quedado atrapado. Dos dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid lo han rescatado, mientras el Summa lo ha trasladado en un helicóptero y un vehículo de intervención rápida.

Tras intentar reanimar al herido durante media hora, el Summa ha confirmado su muerte. En el interior del coche, otro hombre, de más de 50 años, también ha fallecido y en el camión ha resultado herido leve su conductor, de 59 años, que ha sido trasladado al hospital 12 de Octubre.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las causas del siniestro.