Los Morancos estrenan 'El Desfase': "Jamás queremos ser hirientes con nadie, no hay humor si no te ríes de ti mismo"
Vídeo: Telemadrid | Foto: TELEMADRID

Los Morancos estrenan 'El Desfase': "Jamás queremos ser hirientes con nadie, no hay humor si no te ríes de ti mismo"

Los Morancos presentan en Telemadrid su nuevo espectáculo ‘El Desfase’ que se estrena en el Teatro Alcalá y donde ofrecen unas renovadas parodias humorísticas plenamente actuales. Con 40 años sobre los escenarios, “y nos encantaría que fueran más”, los hermanos César y Jorge Cadaval se han convertido en dos de los artistas más queridos de España.

“Jamás queremos ser hirientes con nadie, porque no hay sentido del humor que valga si primero no te ríes de ti mismo”, aseguran en la entrevista con Amalia Enríquez en Buenos Días Madrid.

Parodias y canciones

En plena pandemia Los Morancos se proponen hacernos reír con imitaciones únicas ceñidas a la actualidad y temas inolvidables a cuento de algunas canciones de Rocío Jurado, Isabel Pantoja y hasta de Rosalía, que ponen música a sus parodias. El vídeo 'Vaya un añito' que parodia a los políticos ya arrasa en redes sociales.

Prácticamente los Morancos han estrenado el Teatro Alcalá, que ha abierto ahora tras seis meses cerrado, y aseguran que las medidas de seguridad por el coronavirus permiten ir con toda tranquilidad a los teatros. Por ello animan “a los televidentes de Telemadrid y a todos para que vayan a nuestro espectáculo y a todos los espectáculos que se están haciendo en Madrid y que son muy importantes, porque es seguro ir a los teatros”.

Contra viento y marea, pero con humor

En las parodias que realizan no se olvidan de nadie desde Simón, el rey emérito, Corina, Abascal, Iglesias... “les va a encantar a todos”, dicen. E incluso hacen una petición con los anuncios de la próxima vacuna contra el coronavirus: “Si sale la vacuna, Sánchez, porfa, no te vayas a olvidar de las jeringuillas que eres capaz”.

Para los Morancos lo que te puede amargar un día es la falta de respeto y de educación y las noticias malas, este año por el coronavirus, pero noticias malas hay todo el año”.

Por eso creen que “hay que trabajar el positivismo” “Nuestro padre decía –añaden que hasta las penas hay que trabajarlas”, dicen cuando señalan que en su casa familiar “siempre había guasa”.

Los Morancos aseguran que con su trabajo y en sus actuaciones “siempre intentamos dar un mensaje y estamos en la calle contando lo que pasa en la vida corriente. Siempre hemos trabajado contra viento y marea, pero con buen humor”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro