Maxi Iglesias: "He cumplido un sueño haciendo de policía en 'Desaparecidos'"

Maxi Iglesias: "He cumplido un sueño haciendo de policía en 'Desaparecidos'"

En Buenos Días Madrid, de la mano de Amalia Enríquez, hemos entrevistado al "guardaespaldas que todo queremos tener": Maxi Iglesias.

El actor ha escapado de los ensayos de 'Penélope' para contar en Telemadrid este nuevo proyecto, que le hace volver al teatro de Mérida, "una superesperiencia". "'Penélope' es un punto de vista peculiar de la Odisea, con otro punto de vista", nos relata Iglesias.

El actor ha comentado durante la entrevista la imágenes que iba emitiendo el programa, recordando sus inicios como actor.

"Cuanto más trabajo, más contento estoy. Cuando más voy conociendo y cuando más voy aprendiendo, más realizado me siento. Quiero demostrar cosas diferentes y estoy encantado", nos dice.

Maxi Iglesias asegura que ahora sigue "estudiando" para hacer lo que más le gusta, destacando que la formación para ser actor es constante.

¿El papel de sus sueños? "Cumplí uno el año pasado haciendo de policía en 'Desaparecidos', que está funcionando muy bien. Me llaman y me dicen que está gustando mucho".