Maribel Verdú: "He vomitado del estrés que me ha causado la persecución de los medios"

Maribel Verdú: "He vomitado del estrés que me ha causado la persecución de los medios"

Maribel Verdú cumple 49 años y. para celebrarlo. Amalia Enríquez ha conversado con ella nada más y nada menos que encima del escenario donde cada día representa la obra 'Invencible'. Y es que, según le ha contado a Amalia, su verdadera pasión es el teatro.

“Sigo siendo igual de responsable, igual de disciplinada, desde bien pequeña he asumido siempre muchas responsabilidades, también las ganas de ilusión, yo me ilusiono por todo un poco”, nos cuenta Maribel sobre cuál cree que es el secreto de su éxito.

Maribel cuenta con más de 80 películas en las que ha trabajado, por eso ahora pide “estar rodeada de gente que me guste y que sepa que me lo voy a pasar bien” y afirma que, en la actualidad, “quiere disfrutar de los trabajos, no quiere sufrir ni que le hagan sufrir”.

En la actualidad trabaja en la obra 'Invencible', que se puede disfrutar en el Teatro Cofidis Alcázar. Afirma que “le da una vida rutinaria, que necesita para vivir, al igual que tiempo libre y poder hacer planes”.

Maribel Verdú: "Nunca enciendo la tele, prefiero ponerme música y ver películas y series por la noche"

Pero hablando de personas invencibles asume que para ella lo invencible es “el amor, la ternura de alguien aparentemente fuerte y la bondad”.

Sobre su personaje en la obra afirma que “al principio no cae bien”, pero que con el transcurso de la obra “descubres todo lo que tiene detrás y ha pasado en su vida y al final le coges cariño y empatizas”.

Sobre su vida personal como personaje público afirma que “en ocasiones ha vomitado del estrés que le produce en ocasiones la persecución de los medios”, refiriéndose al día de su boda.

Nos cuenta, además, que es una persona que “nunca enciende la tele, solo pongo música y luego ya películas y series por la noche” y además afirma que no tiene ordenador, que únicamente usa la tablet para leerse los guiones.

Sobre su edad, ya que hoy cumple años afirma con fuerza que “no le agobia en absoluto la edad” y sobre todo lo que quiere es “estar lo mejor posible en la edad que me vaya tocando, cuidarme y vivir compensando, porque creo que en eso está el truco”.

Mejores Momentos

Programas Completos