Manu Tenorio presenta 'Llevo tu luz' meses después de su accidente

Manu Tenorio presenta 'Llevo tu luz' meses después de su accidente

Tras un accidente doméstico que le provocó quemaduras en prácticamente todo el cuerpo, y después de varios meses de recuperación, Manu Tenorio vuelve con más fuerza que nunca y presenta su nuevo single, ‘Llevo tu luz’.

El contratiempo que sufrió este pasado verano el cantante de Sevilla fue "un shock terrible", porque cuando despertó “tenía los dos brazos llenos de grapas”, por lo que vio complicado volver a hacer música. “No había luz en casa y fui a comprobar qué sucedía. Fue entonces cuando me explotó el cuadro eléctrico justo en mi cara”, explica Manu Tenorio sobre su percance.

Mirando al futuro y dejando de lado lo sufrido, Manu “se lo está tomando con calma”. “Ahora hemos sacado este single, sacaremos su videoclip, y más adelante verá la luz otro single. En verano ya saldrá un nuevo disco”, detalla.

"En verano ya saldrá un nuevo disco"

Hay que adaptarse a la industria y a las nuevas tecnologías y las posibilidades que nos ofrecen. Con los discos prácticamente ya se pierde dinero, por lo que hay que tener muy en cuenta las alternativas online. Eso sí, hay algo que es insustituible, y es la música en directo”, explica acerca de cómo ve el futuro del negocio musical.

Sobre su nueva canción, dice haberle querido dar “un giro diferente”, y “salir de la zona de confort”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música