Juana, la mujer asesinada en Parla, llevaba sin dar señales de vida desde el miércoles

Juana, la mujer asesinada en Parla, llevaba sin dar señales de vida desde el miércoles

Juana, 46 años. Es la última víctima de la violencia machista en España. La Policía continúa buscando a su pareja como presunto agresor. Un hombre extremadamente violento y peligroso, que acumula un historial de casi treinta detenciones por diferentes hechos.

La víctima, asesinada a cuchilladas y golpes, había reanudado la convivencia con su pareja pese a que previamente había conseguido una orden de alejamiento que pesaba sobre su supuesto agresor. Los vecinos han confirmado las continuas peleas que sufrían con su pareja.

El hombre buscado por el crimen de Parla acumulaba casi 30 detenciones

Telemadrid ha hablado con Juan, dueño del restaurante donde trabajaba desde hace un mes, que dio la voz la alarma a la Policía. Juana tenía que presentarse a trabajar el pasado miércoles y no se presentó. Tampoco respondió a las llamadas de teléfono ni pudo se localizada en los siguientes días. El sábado, ante las sospechas de que le podía haber ocurrido algo, avisó a la Policía. Ese día, por la noche, encuentran el cadáver en el domicilio.

Los investigadores creen que podría estar muerta desde el pasado miércoles, pero este extremo tendrán que confirmarlo la autopsia. Ese día Juana ya había dejado de contestar al teléfono ni contestó los mensajes de Whatsapp.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Violencia machista