Intento de atropello en el centro de Madrid

Intento de atropello en el centro de Madrid

Un coche ha estado a punto de atropellar a un hombre en la calle Princesa. En el último momento ha conseguido sortearlo. Todo ocurrió este sábado sobre las 4 de madrugada.

La Policía Municipal de Madrid busca al conductor y pasajeros del vehículo, un BMW de color gris.

En el vídeo adelantado por Telemadrid y que ha colgado esta mañana en su web la Policía Local se ve como el coche sale de una acera y empieza a perseguir a un hombre haciendo eses por toda la calzada de la calle, cerca de la estación del Metro de Argüelles y del túnel de Alberto Aguilera.

El perseguido consigue huir saltando la valla de la acera. El coche se marcha rápidamente del lugar y otro hombre acude en auxilio del primero y luego pide ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasa por allí. Sin embargo, este individuo luego también huyó del lugar sin proporcionar más información. Los agentes persiguieron hasta la M-30 el coche, en el que viajaban cinco personas, pero no pudieron interceptarle.

Fuentes policiales han descartado que se trate de un atentado terrorista y lo relacionan con algún ajuste de cuentas o problemas entre bandas. La Policía Municipal ha pedido en redes sociales colaboración ciudadana para dar con los autores de los hechos. Si sabéis algo llamad al 092 para ayudar a la identificación del conductor.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Madrid