Hasim, el héroe de Valdemorillo

Hasim, el héroe de Valdemorillo

Un acto de valentía absolutamente altruista. Hasim vio a una mujer caer al agua y no dudó en lanzarse a rescatarla. Ha ocurrido en Puerto Banús, en Marbella, pero este protagonista, de origen marroquí, vive aquí, en Madrid. Concretamente, en Valdemorillo.

Lo que pone en valor su acción es que fue el único que se tiró al agua, a pesar de que había numerosos testigos.

"Me quité la ropa y la camiseta y salté para sacarla del agua. La ayudé a subir al barco. El agua estaba templadita", asegura a Telemadrid.

Una operación de rescate que duró 7 minutos. Hasim lo tiene claro. De no ser por su acción, la mujer podría haber fallecido ahogada.

"La señora pensaba que era un socorrista e incluso quiso pagarme, pero le dije que no quiero nada. Todos somos iguales, seres humanos. He nacido en Marruecos, pero me he criado en España", dice Hasim.

Está en libertad bajo fianza

Actualmente, se encuentra en libertad bajo fianza, acusado de narcotráfico, aunque asegura que no tiene nada que ver. Cuidaba a un hombre con discapacidad detenido y encarcelado, acusado de narcotráfico,

Como consecuencia de esa acusación, ha perdido todos sus derechos como ciudadano en España y no puede salir del país para ver a su familia. Busca trabajo, pero no es tarea fácil

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Valdemorillo