Garrido dice que si hay alguien mejor que él para ganar las elecciones en Madrid estará "detrás apoyándole"

Garrido dice que si hay alguien mejor que él para ganar las elecciones en Madrid estará "detrás apoyándole"

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha asegurado este jueves que si hay alguien del PP que pueda ganar las elecciones autonómicas de 2019 mejor que él, estará "detrás apoyándole encantado". "Lo que yo quiero es que volvamos a ganar y sigamos gobernando", ha manifestado.

En declaraciones a Cadena Cope recogida por Europa Press, el presidente de la Comunidad ha insistido en que la actuación del Gobierno en la financiación autonómica perjudica a Madrid. Garrido ha añadido que que los 1.500 millones que el Gobierno da a Cataluña al margan de la financiación autonómica son los que deja de ingresar Madrid.

"A mi me sorprende -ha dicho- que el Gobierno diga desde el primer día que no va a trabajar para tener un nuevo modelo de financiación y, sin embargo, negocie fuera del marco de financiación con Cataluña, con los independentistas unas prebendas especiales para ellos"

Hacer las cosas bien

Sobre su posible candidatura, Garrido no ha querido ensalzar su propia figura porque cree que la mejor forma de hablar de uno mismo es "con el trabajo". "Yo procuro hacer las cosas bien y luego quien tiene que decidir, que decida con muchos condicionantes. Esa decisión corresponde a nuestro presidente nacional, Pablo Casado", ha recordado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ángel Garrido