Fonsi Nieto lanza un canción benéfica para lograr fondos contra el coronavirus

Fonsi Nieto lanza un canción benéfica para lograr fondos contra el coronavirus

El expiloto de motociclismo y Dj Fonsi Nieto, que acaba de perder a su padre Alfonso González y a su abuela Teresa Roldán por el coronavirus, no se ha quedado parado ante esta pandemia.

Nieto quiere aportar su granito de arena a las iniciativas de ayuda y gestos solidarios altruistas que se están produciendo en todo el mundo con una canción We are the Universe: "Esta canción tenía que ver la luz hace dos semanas, pero no me vi con fuerzas hasta ahora", declara el Gónzález Nieto que acaba de lanzar este nuevo tema.

El objetivo de esta iniciativa es universal, todos luchamos por la misma causa, ayudar a los afectados por el covid-19 y a todos los que están luchando por nosotros en primera línea de batalla.

Fonsi Nieto no puede estar más emocionado a la par que triste intentando llevar este duelo tan doloroso que ha tenido que pasar: "No sé por dónde empezar... Como muchos sabéis estoy pasando por un momento muy difícil, sacando energía de cualquier cosa que me pueda ayudar... Hace dos semanas teníamos preparada esta canción junto a mis amigos David Ros y Brais, hecha con mucha ilusión y con muchas ganas de ayudar a la gente que está sufriendo".