Detenidos dos aluniceros tras una persecución a bordo de un vehículo robado

Detenidos dos aluniceros tras una persecución a bordo de un vehículo robado

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado lunes a dos hombres tras una persecución a bordo de un vehículo de alta gama por la M-40 en dirección sur, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. El turismo terminó colisionando contra la mediana iniciándose una persecución a pie que finalizó con la detención de dos de los tres ocupantes.

Todo comenzó cuando los agentes observaron un coche que iba de manera temerariamente con las luces apagadas, con tres ocupantes a bordo por la Avenida de Andalucía a gran velocidad.

Cuando detectaron la presencia policial aceleraron la marcha saltándose semáforos en rojo y realizando giros prohibidos, todo ello con las luces del vehículo apagadas para evitar ser alcanzados. Finalmente el turismo colisionó contra la mediana de la M-40 y los tres ocupantes emprendieron la huida siendo alcanzados dos de ellos instantes después por los agentes.

Los policías comprobaron que el turismo había sido robo y que se trataba de un grupo de aluniceros, por lo que arrestaron a los dos sujetos como presuntos responsables de un delito de robo de vehículo y atentado contra agente de la autoridad.

Rociaron a los policias con extintores

Además, el pasado viernes fue detenido otro varón que conducía un vehículo de similares características cuyos ocupantes presuntamente arrojaron contra los policías unos extintores que habían robado momentos antes en una gasolinera.

Mientras iban circulando rociaron a los vehículos policiales con los extintores, creando una nube de polvo para así dificultar su seguimiento y poniendo en riesgo a los vehículos que circulaban por la vía. Instantes después incluso lanzaron uno de ellos impactando contra el vehículo policial, sin resultar herido ningún agente.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alunizaje