Una banda asalta un chalé familiar en El Escorial

Una banda asalta un chalé familiar en El Escorial

Una violenta banda organizada ha asaltado por la noche un chalé en El Escorial. En el momento del asalto, dentro de la casa se encontraba una matrimonio y sus dos hijos. Los ladrones maniataron a todos los miembros de la familia y robaron todos los objetos de valor, según publica el diario ABC.

En un primer momento, las primeras informaciones apuntaban a que los asaltantes se habían llevado al padre con ellos, en lo que parecía ser un secuestro exprés. Algo, que tanto la Guardia Civil como familiares de la familia han negado y aseguran que los cuatro miembros de la familia se encuentran en perfecto estado.

El suceso ocurrió poco antes de las 21.00 h y fueron los rehenes los que dieron la voz de alarma de lo ocurrido a los servicios de emergencia, una vez que los delincuentes abandonaron su casa.

Las Fuerzas de Seguridad trabajan con la posibilidad de que se trate de una banda organizada formada por extranjeros que asaltan viviendas de manera muy violenta. Los ladrones, que llevaban el rostro tapado en todo momento, iban fuertemente armados e intimidaron a la familia para que no pusieran resistencia alguna. Tras maniatarles y amordazarles, desvalijaron por completo la vivienda. De hecho, no es la primera vez que esta zona de chalés de El Escorial son víctimas de este tipo de robos con violencia.

Mejores Momentos

Programas Completos