Detenido el hijo del lotero asesinado en Boadilla como principal sospechoso

Detenido el hijo del lotero asesinado en Boadilla como principal sospechoso

La Guardia Civil ha detenido al hijo del lotero de Boadilla, como principal sospechoso del crimen de su padre, según ha conocido en primicia Buenos Días Madrid. Tras horas registrando la Administración de Lotería de Boadilla, que regentaba el lotero cuyo cádaver apareció ayer con varias heridas de arma blanca dentro de un coche aparcado a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de Boadilla del Monte (Madrid), los agentes han procedido a la detención del hijo.

Registro en Robledo de Chavela

Los agentes continúan buscando el arma que presuntamente utilizó el parricida, quien se ha negado declarar hasta no contar con un abogado. Durante la mañana de este miércoles la Guardia Civil ha registrado el domicilio del presunto asesino en Robledo de Chavela en busca de pruebas y del arma homicida.

La investigación apunta a que el hijo quedó con su padre y mantuvo una brutal discusión en la que terminó apuñalando a su progenitor. Además, según ha sabido Buenos Días Madrid, durante el registro de la Administración de Lotería, los investigadores han encontrado rastros de sangre que podría ser del agresor.

La víctima

El hombre asesinado, tenía 65 años y su cuerpo fue encontrado cosido a puñaladas en el interior de un coche aparcado en una calle de Boadilla del Monte.

El fallecido era un lotero de la localidad, cuya desaparición fue denunciada de madrugada por su mujer.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos