Encuentran el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca dentro de un coche en Boadilla

  • El cadáver hallado es el de un lotero de 65 años de la localidad cuya mujer denunció su desaparición esta madrugada

El cadáver de un hombre con varias heridas de arma blanca ha sido encontrado poco antes de la una de esta tarde dentro de un coche aparcado a la altura del número 2 de la calle de Cazorla de Boadilla del Monte (Madrid), ha informado el servicio de emergencias 112 de la Comunidad madrileña. El cadáver hallado es el de un lotero de 65 años cuya mujer denunció su desaparición a las 2 de esta madrugada en la Comisaría de Policía de Ventas.

El cuerpo ha sido encontrado por un viandante y el 112 ha recibido el aviso pasadas la una menos diez de la tarde y al lugar el Summa ha trasladado una UVI móvil y una ambulancia pero los facultativos solo han podido confirmar la muerte del hombre.

El cadáver presentaba varias heridas de arma blanca y además tenía hematomas y una contusión en la cabeza y podría llevar varias horas fallecido.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los sucedido.

Las mismas fuentes han añadido que los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre las causas de la muerte.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que la sangre de la víctima ya estaba seca y que el cadáver se encontraba entre el asiento del conductor y el del copiloto dentro del vehículo.