Un joven desnudo bajo los efectos de las drogas muerde a un policía local de Valdemoro

Un joven desnudo bajo los efectos de las drogas muerde a un policía local de Valdemoro

La Policía Local de Valdemoro ha denunciado a un joven del municipio acusado de alteración del orden público por ir desnudo por la calle golpeando varios coches estacionados en la vía y por morder a uno de los agentes de la autoridad cuando éste intentó reducirlo.

Los hechos se produjeron este pasado domingo por la tarde en la calle Aguado de Valdemoro, a la altura del número 97. Los agentes recibieron el aviso de que una persona se encontraba muy nerviosa y alterando el orden público.

El joven estaba golpeando y causando desperfectos en varios vehículos estacionados, además de encontrarse increpando a varios transeúntes. Según el atestado policial, se encontraba alterado y bajo los efectos de sustancias alucinógenas.

Los agentes tuvieron que proceder a reducirle dado su estado, resultando uno de los agentes herido al ser mordido por el joven en un brazo. El agente tuvo que ser trasladado al Hospital Infanta Elena de la localidad.

Por su parte el joven también precisó de atención médica y los voluntarios del Servicio Integral de Emergencias Protección Civil de Valdemoro se encargaron de trasladarlo en ambulancia psiquiátrica hasta el centro hospitalario.