Congosto, un barrio atemorizado por un grupo de jóvenes violentos

Congosto, un barrio atemorizado por un grupo de jóvenes violentos

Han agredido a su hijo de 15 años. Ha sufrido la fractura del hueso orbital, le han hundido el pómulo, desplazado la mandíbula, rotos los dientes. Su madre, Lidia, denuncia que ha sido víctima de un grupo de jóvenes que tiene aterrorizados a los chavales y vecinos de el barrio de Congosto, en Villa de Vallecas.

Buenos Días Madrid ha hablado con Lidia que cuenta que es un capítulo más de las agresiones que se están viviendo en el barrio desde hace un año y medio por parte de un grupo violento de jóvenes de diferentes nacionalidades, algunos mayores de edad. "Son chicos entre 14 y 20 años, Están por todo el barrio. Se dedican a ir a las puertas de los institutos o al metro en Villas de Vallecas, liándola".

"De momento, la Policía no nos ha dado respuesta a la denuncia" -señala-, aunque remarca que muchas madres se están uniendo para tratar de atajar el problema del que son víctimas su hijos.

Lidia dice que todo el mundo sabe quienes son los agresores, aunque de momento no le consta que haya habido ningún detenido.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Sucesos