Caídas de árboles, inundaciones... Madrugada complicada en Madrid por culpa de la borrasca Bárbara

Caídas de árboles, inundaciones... Madrugada complicada en Madrid por culpa de la borrasca Bárbara

Madrugada muy complicada en Madrid por culpa de la lluvia y del fuerte viento, que ha traído a la región la borrasca Bárbara. El 112 ha recibido más de 350 avisos en Madrid, la mayoría en la capital, con más de 100 incidentes relacionados con caídas de árboles.

Os mostramos en Telemadrid las imágenes de una noche difícil en la capital, sobre todo con caídas de árboles que han provocado destrozos en coches aparcados en las proximidades.

Árbol caído en Aluche por culpa del viento |TELEMADRID.ES

La primera parte de la noche fue la más intensa. En una sola hora de la madrugada de este miércoles el 112 recibió un total de 206 avisos relacionados con la tormenta, casi la totalidad a causa del fuerte temporal de viento. Se han registrado, según fuentes de Emergencias, hasta 115 accidentes por árboles o ramas caídas, 70 daños estructurales, 18 averías y 3 inundaciones, situaciones que no han ocasionado ningún herido grave.

Las zonas mas afectadas son el área metropolitana de Madrid y la zona sur, así como el Corredor del Henares.

Toda la región estará este miércoles en aviso amarillo, con lluvias y chubascos de madrugada y temperaturas máximas en notable descenso según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para la Comunidad de Madrid.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Alerta por viento