Buenos Días Madrid 05.09.2019 (08:30-10:00)

Buenos Días Madrid 05.09.2019 (08:30-10:00)

Presenta, Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día.

Estamos en la sede del Instituto Anatómico Forense a la espera de que se conozcan datos sobre la autopsia de Blanca Fernández Ochoa. También hemos visitado su pueblo, Cercedilla, para palmar el estado de consternación en el que se encuentran los vecinos.

Con el chef Alex Alcántara hemos aprendido a hacer unas hortiguillas que "quitan el sentío".

En las fiestas de Morata de Tajuña nos han enseñado como corren los encierros que por cierto se remontan a la época de Carlos IV.

Y les hablamos de la espiral de robos esta noche en Madrid. Los ladrones han asaltado una decena de locales causando importantes destrozos. Su objetivo principal han sido las máquinas tragaperras. Primero han comenzado en el Barrio del Pilar donde han destrozado una pastelería y un restaurante de una franquicia. Posteriormente los ladrones se han trasladado a Carabanchel donde han robado y destrozado otros siete locales de los que se han llevado la recaudación de las cajas y máquinas de tabaco además de algunos jamones.

Mejores Momentos

Programas Completos