Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 15.07.2019

Buenos Días Madrid (08:30-10:30) 15.07.2019

Presentan Verónica Sanz y Ricardo Altable. Buenos Días nos acerca cada mañana la actualidad de Madrid y España a través de las noticias más importantes. Con conexiones en directo, entrevistas, tertulia política y el análisis exhaustivo de las noticia más destacadas del día. Y según avanza la mañana, atención especial a temas más sociales con secciones de interés para los madrileños.

Hemos estado muy pendientes del accidente de un ascensor en un domicilio de Alcorcón. El incidente tuvo lugar el fin de semana, cuando un ascensor se descolgó, con el resultado de un joven herido en ambas piernas que ha tenido que ser operado en 4 ocasiones. Hoy hemos hablado con sus padres y con otros vecinos. Algunos tienen muchas dificultades, debido a su edad, para subir por las escaleras.

En Atocha pulsamos la opinión de los viajeros ante la huelga de Renfe convocada para la jornada de hoy. Se han cancelado más de 300 trenes.

El profesor Quevedo nos alerta de los peligros de los edulcorantes en los refrescos y nos da algunos consejos para evitar su consumo excesivo.

La actualidad política madrileña vive una semana decisiva. Así que nos hemos ido hasta la Asamblea de Madrid para seguir la última hora en las negociaciones entre Ciudadanos, Partido Popular y Vox.

También estamos muy pendientes de las negociaciones decisivas para formar un gobierno en la nación. Nuestros analistas examinan los últimos acontecimientos políticos con el rechazo del líder de Podemos, Pablo Iglesias, al ofrecimiento del presidente en funciones Pedro Sánchez.

José Luis Martínez Almeida cumple un mes como alcalde de Madrid y pasamos revista a las medidas implantadas por su equipo de gobierno: la movilidad, el medio ambiente o la vivienda son los principales retos del alcalde para las próximas fechas.

Nos hacemos eco esta mañana de las quejas de Fedetaxi. Consideran un despropósito que los taxistas acepten trabajar para Cabify.

Con nuestro experto taurino Carmelo López hemos recordado los mejores momentos de esta intensa semana de San Fermín.

Mejores Momentos

Programas Completos