Atropellan a su hijo en Alcorcón y pide ayuda para encontrar al conductor

Atropellan a su hijo en Alcorcón y pide ayuda para encontrar al conductor

Una vecina de Alcorcón, Teresa Paniagua, pide ayuda y colaboración ciudadana en Telemadrid. Su hijo ha sido víctima de un atropello y busca al conductor o a algún testigo que lo viera.

El conductor, según cuenta, actuó correctamente. Bajó del coche y preguntó al chico cómo estaba y como la respuesta fue positiva, se fue. El niño no dio importancia al impacto, pero minutos después se percató de que los daños eras mayores de los que pensaba. Sufre una fuerte contusión en la pierna.

Los datos son los siguientes. Todo ocurrió este miércoles 22 de enero, sobre las 8.20 horas, en la calle Los Robles de Alcorcón y en el paso de cebra. Su hijo, de 14 años, iba al instituto y le atropellan. Según relata Teresa, "nada más producirse el atropello el conductor se bajó y le preguntó que si estaba bien".

"Tiene las gafas rotas, el móvil destrozado, le duele mucho la cabeza y ha sufrido una contusión en la pierna derecha"

"Mi hijo dijo en ese momento que sí, pero tiene las gafas rotas, el móvil destrozado, le duele mucho la cabeza y ha sufrido una contusión en la pierna derecha", añade.

Teresa pide ayuda para localizar al conductor o testigos que puedan dar datos sobre el coche, el color o la matrícula para intentar localizarle.

Si alguien puede ayudar a esta familia no duden en enviar un mensaje al Whatsapp de Telemadrid: 616 08 08 63.