Alquila su casa en Alcalá a una pareja con dos hijos menores y se la devuelven destrozada

Alquila su casa en Alcalá a una pareja con dos hijos menores y se la devuelven destrozada

La casa de Patricia ha quedado literalmente destrozada. La vivienda se encuentra en Alcalá de Henares y los inquilinos a quienes se la había arrendado empezaron por no pagar el alquiler y terminaron rompiendo todo lo que pudieron antes de abandonarla, comenta la dueña a Telemadrid. Además una de las habitaciones era realquilada como 'picadero'.

Los destrozos provocados por estos inquilinos en la casa son graves en paredes, sanitarios, luces, muebles, enchufes, telefonillo, etc… Y además se han llevado varios muebles. Para que se marcharan la dueña tuvo incluso que devolverles la fianza.

Una familia 'aparentemente normal'

Patricia perdió su trabajo y se vio obligada a alquilar su casa, pero no imaginaba que la familia, aparentemente normal con dos niños de 5 y 16 años a quien se la alquiló, dejaría de pagar las mensualidades y lo peor, que al pedirles que se marcharan porque no le pagaban, le destrozarían la casa.

Es lo que ha ocurrido y le han robado los muebles y todo lo que han podido como la vitrocerámica, los radiadores y otros pequeños electrodomésticos, además de romperle las persianas. La casa estaba en perfecto estado cuando fue alquilada.

Una habitación como picadero

Además hay un agravante, esta familia de la que era difícil sospechar el vandalismo y la mala fe, realquilaba una habitación de la casa por horas a modo de picadero a 10 euros la hora. Los vecinos se quejaban de los ruidos y del trasiego en esta casa.